Toma el control de tu vida!
Toma el control de tu peso!
Más de 70.000 pacientes en más
de 50 países han visto resultados transformadores.
El balón gástrico ingerible de Allurion te va a ayudar a transformar tus hábitos alimenticios más fácilmente, sin sentir hambre. El procedimiento de colocación toma en promedio 15 minutos, sin anestesia, sin endoscopia, sin cirugía. Y el balón se elimina por vía natural a través del tracto gastrointestinal.
La suite virtual de tu programa personalizado Allurion, te permite adueñarte de tu proceso de pérdida de peso y mantener una comunicación fácil con tu equipo multidisciplinario de profesionales que te acompañan, incluso a distancia.
El equipo multidisciplinario te guiará y acompañará durante tu proceso de cambio de hábitos mediante un seguimiento frecuente con un programa personalizado que se ajusta a tus necesidades específicas, de manera que logres alcanzar los resultados esperados y ademas que adquieras las herramientas necesarias para mantener el peso logrado en el largo plazo
El programa Allurion ofrece la garantía Best in Class Warranty plus que cubre de manera automática algunos eventos adversos. Para mayor información por favor da clic en el botón de abajo Ver Garantía para que conozcas los términos y condiciones.
Ellos también se unieron al reto y decidieron perder
peso con el programa Allurion
MARCELA
VANESSA
El Balón Allurion es el único balón gástrico que se implanta vía oral en un proceso de 15 minutos en promedio y que no requiere anestesia ni endoscopia.
Casi todas las personas con sobrepeso y mayores de edad pueden ser candidatas, solo aquellas que están embarazadas, o las que hayan tenido alguna cirugía bariátrica previa, no resultan candidatos; sin embargo, se recomienda acceder a la valoración previa para que el doctor pueda evaluar.
La mayoría de las personas reanuda su vida normal uno o dos días después de ingerir el balón, aunque algunas pueden experimentar síntomas normales y manejables durante la primera semana mientras su organismo se adapta a la presencia del balón.
Por si acaso, no es mala idea tomarse unos días libres después de la colocación del balón o programar la cita de colocación un viernes para aprovechar el fin de semana.
Uno de los mayores beneficios que brinda el programa Allurion, es la capacidad que adquieren los pacientes para mantener el 95% (promedio) del peso perdido inicialmente, un año después de haber sido expulsado el balón.